Problemas de impresión en las impresoras KYOCERA

Las impresoras KYOCERA, son especialmente delicadas con el tema de los cartuchos compatibles y reciclados, ya que la composición del polvo de tóner que utilizan es muy especifico.

Todas las marcas y modelos tienen su composición individual para cada uno de ellos, pero en el caso de las impresoras KYOCERA es particularmente «exigente» en ese aspecto.

Digamos que hay que «hilar muy fino » con los tóner que se utilizan ya que cualquier mínima variación en la composición del polvo, afecta de forma inmediata en la calidad de las impresiones.

Por ello en IMATEC CONSUMIBLES S.L  dedicamos tiempo y recursos a realizar las pruebas necesarias y así asegurarnos de la buena calidad y el correcto funcionamiento de nuestros consumibles.

Hemos realizado pruebas comparativas, con dos cartuchos genéricos TK-170 de distintas marcas y nuestro tóner en una impresora KYOCERA ECOSYS P2135DN.

Los resultados son los siguientes:

1º  Cartucho.

En este caso, al ponerlo en la impresora, vemos como no rellena adecuadamente las letras ni las partes solidas de la impresión.

2º Cartucho.

Aquí vemos, ademas de los fallos anteriores de relleno de masa, que la impresión deja un fondo grisáceo en la hoja y una “aureola” alrededor de las letras.

3º Cartucho.   

Con nuestros cartuchos, las imágenes se ven nítidas, las letras definidas y la masa de las letras es la correcta.

Como se puede comprobar, la diferencia en la calidad es notable entre las distintas opciones.

En la búsqueda de la confianza del cliente, nos preocupamos por ofrecer los mejores consumibles.

Nuestras pruebas, nuestra garantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *