Servicio técnico para impresoras

servicio técnico

servicio tecnico

En Imatec le ofrecemos servicio técnico de asistencia y reparación de impresoras de todo tipo y marcas. Olvídese de largas esperas en las reparaciones de sus dispositivos. Si alguna vez tiene algún problema con sus impresoras, contacte con nuestro servicio técnico y nos desplazamos hasta sus oficinas para que todo vuelva a funcionar a la velocidad del rayo.

Servicio técnico, mantenimiento y reparación de impresoras

Nuestro servicio técnico es rápido y eficiente. Realizamos todo tipo de mantenimiento y reparación de impresoras. Revisamos su impresora y valoramos si merece la pena proceder a la reparación de la misma. En Imatec siempre le aconsejaremos las mejores opciones que se adapten a sus necesidades. Disponemos de asistencia técnica en nuestra tienda ubicada en Torrellano, Elche (Alicante) y también brindamos asistencia técnica a domicilio.

Asistencia telefónica

Ofrecemos un servicio de consulta gratuito y profesional a la disposición de todos nuestros clientes. Si en algún momento tiene una incidencia, contacte con nuestro servicio técnico de impresoras y le daremos asistencia técnica telefónica. También puede contactar con nosotros por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Además, le animamos venir a visitarnos a nuestras tiendas siempre que lo necesite.

Asesoramiento gratuito para la compra de su impresora

Ponemos a su disposición un equipo técnico profesional que le ayudará a tomar la decisión correcta respecto a cómo invertir su presupuesto de impresión. Llámenos si tiene cualquier duda antes de su compra y cuente con nosotros también después de ella.

Asesoramiento gratuito en la elección de tóners y cartuchos

Todos nuestros cartuchos de tinta son de larga duración y tienen garantía desde la fecha de compra del consumible. Realizamos envíos inmediatos de mercancía en toda España y disponemos de stock permanente de productos. En nuestra tienda online y en nuestras oficinas tenemos disponibilidad de cartuchos de tinta y tóners de alta calidad para impresoras de las siguientes marcas: Broth, Canon, Dell, Epson, Konica Minolta, Kyocera, Lexmark, Oki, Ricoh, Samsung, Xerox y HP, entre otras.

Benefíciese de todas nuestras ventajas y disfrute de nuestro asesoramiento gratuito en todas sus compras.

¡Estamos a su disposición!