Toners

En Imatec ofrecemos una amplia gama de tóners que se adaptan a cualquier necesidad de impresión y con una relación calidad/precio inigualable. Ponemos a su disposición un equipo técnico profesional que le ayudará a tomar la decisión correcta a la hora de invertir en su presupuesto de impresión y le resolverá cualquier tipo de incidencia que pudiera ocurrir, antes y después de la compra. Le ofrecemos todos los servicios relacionados con los consumibles que pueda llegar a necesitar: servicio técnico para impresoras, asistencia telefónica, asesoramiento gratuito en la compra de consumibles e impresoras, rellenado de cartuchos y venta de tóners de tinta de todo tipo.

Servicio de atención al cliente

Le animamos a visitar nuestra tienda de Torrellano, Elche (Alicante) siempre que lo necesite. Abrimos nuestro establecimiento de lunes a sábado, consulte nuestro horario comercial antes de su visita. También realizamos envíos inmediatos de mercancía en toda España y disponemos de stock permanente de productos.

¿No encuentra el tóner que busca?

Si no encuentra el tóner que busca, póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible por conseguirlo. Contacte con nosotros por teléfono, por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.

Tóners de alta calidad

El rendimiento y la calidad de nuestros tóners es nuestra mejor garantía de la fidelidad de los clientes. Nuestro equipo técnico cualificado y la prueba en tienda de todos nuestros consumibles es la diferencia frente a nuestra competencia. Todos nuestros tóners son de larga duración y tienen garantía desde la fecha de compra del consumible. En nuestra tienda online y en nuestras oficinas puede comprar tóners originales y compatibles de alta calidad para impresoras de las siguientes marcas: Brother, Canon, Dell, Epson, Konica Minolta, Kyocera, Lexmark, Oki, Ricoh. Samsung, Xerox y HP.

Consulte nuestro catálogo de tóners, benefíciese de todas nuestras ventajas y disfrute de nuestro asesoramiento gratuito en todas sus compras. ¡Estamos a su servicio!