Cartuchos de tinta

En Imatec somos especialistas en la venta de cartuchos de tinta y tóners. Disponemos de todo tipo de servicios relacionados con los consumibles: servicio técnico para impresoras, asistencia telefónica, asesoramiento gratuito en la compra de consumibles e impresoras, rellenado de cartuchos y venta de cartuchos de tinta de todo tipo.

Servicio de atención al cliente

Ofrecemos un servicio de consulta gratuito y profesional a la disposición de todos nuestros clientes. Contamos con un equipo técnico cualificado que solventa cualquier consulta que surja en el proceso de compra, y resuelve cualquier incidencia que pudiera ocurrir después de ella.

Garantía y envíos

Nuestras tienda de Torrellano, Elche (Alicante) (y nuestra delegación en Valencia) están a su disposición en nuestro horario comercial. Realizamos envíos inmediatos de mercancía en toda España y disponemos de stock permanente de productos. La calidad y el rendimiento de nuestros cartuchos de tinta es nuestra mejor garantía de la fidelidad de los clientes. Nuestro equipo técnico profesional y la garantía de nuestros consumibles es la diferencia frente a nuestra competencia.

Cartuchos de tinta de alta calidad

Todos nuestros cartuchos de tinta son de larga duración y tienen garantía desde la fecha de compra del consumible. En nuestra tienda online y en nuestras oficinas tenemos disponibilidad de cartuchos de tinta originales y compatibles de alta calidad para impresoras de las siguientes marcas: Brother, Canon, Dell, Epson, HP, Lexmark, Olivetti y Samsung.

¿No encuentra el cartucho de tinta que busca?

Póngase en contacto con nosotros si no encuentra el consumible que está buscando y haremos todo lo posible por conseguirlo. Contacte con nosotros por teléfono, por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. Además, le animamos venir a visitarnos a nuestra tienda siempre que lo necesite.

Estamos a su disposición. Acceda a nuestro catálogo de cartuchos de tinta, disfrute de todas nuestras ventajas y aprovéchese de nuestro asesoramiento gratuito en todas sus compras. ¡Llámenos si tiene cualquier duda antes de su compra y cuente con nosotros también después de ella!