Cartucho compatible con HP CF279A, ya disponible en Imatec

En Imatec ya disponemos del cartucho compatible con HP CF279A. Tenemos el nuevo modelo de cartucho compatible con HP CF279A, cuya duración estimada es de unas 1.000 páginas.

Cartucho compatible con HP CF279A

Cartucho compatible con HP CF279A

Estos cartuchos compatibles son válidos para las últimas impresoras láser de HP, entre las que se encuentran las siguientes:

  • HP LaserJet Pro M12a
  • HP LaserJet Pro MFP M26a
  • HP LaserJet Pro MFP M26nw
  • HP LaserJet Pro M12w

Su precio es de 23,99€  I.V.A incluido.

Nuestro cartucho compatible con HP CF279A es 100% fiable

Como siempre, todos nuestros cartuchos y consumibles están comprobados en nuestras instalaciones y garantizados por Imatec Consumibles. Realizamos la comprobación manual, uno por uno, de todos de nuestros productos. De este modo, nuestros cartuchos y tóners son fiables al 100%. Para que pueda utilizarlos sin problemas cuando realmente los necesite. En el siguiente vídeo le mostramos el procedimiento que seguimos para comprobar todos nuestros consumibles:

Si necesita un cartucho compatible con HP CF279A para su empresa, no dude en contactar con nosotros. Ofrecemos un servicio integral de venta de consumibles de todo tipo para impresoras (tóners, cartuchos, etc.), así como de servicio técnico especializado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *